Blog
GALERÍA CANALEJAS: Fachada y producto en perfecta sintonía
07/03/2022
La vida está llena de encuentros afortunados. Cuando esto ocurre, siempre surgen nuevas oportunidades para mejorar. Las empresas LLAZA WORLD, fabricante de mecanismos para toldos, y RECASENS, fabricante de tejidos, hace años que desarrollan sinergias en el sector de la arquitectura; diseñando, fabricando y distribuyendo protecciones solares de alta calidad que contribuyan positivamente en la vida de las personas. Ambas empresas, cuentan con un alto reconocimiento a nivel internacional por su I+D+i y las relaciones win to win que fomentan entre sus clientes y colaboradores.
El grupo LLAZA&RECASENS dispone de un departamento específico de Prescripción y Contract desde el que atienden cada proyecto de forma individual, contemplando factores como tipo y estilo de fachada, dimensiones, necesidades térmicas y visuales, etc.
En ocasiones surgen proyectos singulares como es el caso de Galería Canalejas, un inmueble con mucha historia por el que han pasado empresas emblemáticas, instituciones financieras y residentes.
Desde finales de 2021, con una adaptación muy estudiada tanto a nivel técnico como estético, su fachada luce protecciones solares instaladas impecablemente por la empresa Toldos Castellanos.
El resultado se puede observar en los 34 toldos de brazo recto modelo PRT-21 de LLAZA, en color gris Ral 7022 texturizado y con tejido acrílico 100% tintado en masa Recacril de RECASENS, en color R-117 Crudo. Se trata de un toldo con aspecto clásico, pero al que se le han incorporado las ventajas de la motorización y la integración en la domótica del edificio. En cuanto al tejido Recacril®, está concebido para exteriores, proporciona una excelente durabilidad y protección UV, repele la suciedad y cuenta con tratamiento antibacterias y antihongos. Todo ello contribuye a garantizar una alta resistencia a las inclemencias del tiempo, a aportar un confort superior y a facilitar su limpieza y mantenimiento.
La utilización del portal Construdata21 favorece estos encuentros afortunados, en los que el trabajo en equipo es la mejor garantía de éxito y satisfacción para todas las partes intervinientes en el proyecto.